top of page

CARLOS Y LEIRE

Hace unos meses Laura se puso en contacto conmigo porque quería que, la asociación, le hiciera los detallitos de la comunion de su hijo Carlos, que despues se unio el bautizo de su hija Leire. Junto a Ximo, han formado una ejemplar familia, aunque eso ya lo sabia desde que nuestras peques se juntaron en la guardería, son maravillosos y los adoro de verdad.... Pero esta vez me han hecho un maraviloso regalo, me han permitido formar parte de este día tan maravilloso para toda su familia, y estoy super orgullosa. Como os digo me encargaron que les hicieralos detallitos de la comunion y bautizo, y eligieron los Nukillaveros, y por supuesto que lo hice, no faltaba mas... super orgullosa de que contaran con nuestra asociacion para ser solidarios.....

... les preparé una caja de madera con los Nukillaveros que ella me pidió.

Y les he montado una preciosa mesa solidária en el salon del convite, en "La Mar de Bolas", en Moncofar,un sitio que no conocía, pero desde ahora va a ser de cabecera en los findes con mis hijos, alli los niños se lo pasan bomba con sus piscinas de bolas, toboganes y con su minidisco ya es la locura, me dio ganas hasta a mi de bailar, donde seguro Carlos, Leire y sus amiguitos han disfrutado un montonazo.

Gracias , por todo lo que nos habeis dado, gracias por ser como sois familia


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page