top of page

El Reto De Pablo

Hay cosas en la vida que las haces por que tienes que hacerlas, y las haces sin mas. Pero hay cosas las haces de corazón, por que las sientes, las vives y quieres formar parte de ellas. Este el caso que nos ocupa hoy.

Hace un mes mas o menos David, nuestro alcalde, se puso en contacto conmigo, con un correo electrónico de una mama Montse que nos explicaba su deseo. El pensó en nuestra asociación para lo realizara y nunca se lo podré agradecer lo suficiente, pues gracias a este reto he entendido lo que es solidaridad, amor, esfuerzo máximo y sueños..... sueños que poco a poco se hacen realidad.

Hoy Jose Luis te he conocido, aunque llevo un mes conociéndote a ti y a toda tu familia...un mes excepcional para mi, un mes que nunca olvidare...

aquí tenéis nuestro punto de mira, como lo vivimos todo...

Nules os quiere!!!!!!!

Quiero agradecer a David haber pensado en mi para este sueño y sus concejales por estar ahí a nuestro lado, a la Aecc nules por soñar conmigo, arrimando el hombro como nadie, a Reyes de Esdeveniments Castelló por ese grandioso despliege, todo altruistamente y a Enrique, un maravilloso espiquer, a las amas de casa y tiendas del centro y todos los que hoy habéis estado allí al pie del cañón, a mi compi Rosana por estar a mi lado, a el club ciclista San José de Nules por estar ahí sin pedir nada, sino darlo, pues también disteis un buen donativo a la causa y a Carlos Descals que ha ido a recibirlo a la entrada y a acompañarlo hasta Sagunto, junto a otro ciclista que se ha unido a la caravana y que irá con el hasta Albacete, a prensa y televisión que han venido a estar con nosotros, pero sobre todo a los Nuleros y Nuleras que hoy nos han acompañado....sin vosotros esto no hubiera sido realidad

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Desde un principio mis ayudantes empezaron con muchas ganas....montando todo un despliege.

Cuando por fin llegue, teníamos hambre.... así que nos pusimos manos a la obra... a comer!!!!

Después de mucho esperarte, mira con el miedo que tenía yo a que llegaras antes, que mira que te esperamos.... llego el momento que deseábamos todos, llego el momento de recibirte, y yo de conocerte, de conocer al padre coraje, de conocer a Jose Luis Lopez Cabezuelo, también me hubiera gustado conocerte a tí Montse, no fue en ese momento pero se que te conoceré, lo se de verdad....

Después de escucharte, escucharte muy atentamente llego el momento, el momento mas deseado por mi asociación, el de hacernos la foto con el talón de nuestra recaudación para su sueño...que se pueda invetigar, investigar mucho....estamos super contentos con lo que Nules ha conseguido...gracias Nuleros.

y te llevamos a comer,,,,,menos mal que solo querías almendritas, Pazzzz menos mal que no queria comer nada...... Pazzzzz menuda carrera me tuve que dar, menos mal que me lo pusistes fácil, y que el Bar Musicál me lo hizo en un plis plas..... menudo bocata de lomo con queso te metistes entre pecho y espalda.

y tu Paz hacía esa rifa....que se llevaba nuestra "Coloma", que grande eres...

Y llego el momento de que partieras, a seguir tu camino, un camino especial lleno de alegrías y emociones, hasta pronto Jose Luis Lopez Cabezuelo, adios equipo El Reto De Pablo, os llevaremos siempre en nuestros corazones. Oa queremos!!!!

EL RETO DE PABLO se despidio de Nules y los Nuleros con mucha alegria, como la que nos transmitio y dejo en nuestros corazones. Montse ahora nos toca conocerte a tí.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page