top of page

THE WESTIN VALENCIA, un hotel solidario, gente muy solidaria!!!!

Que hay gente solidaria, ya lo sabíamos. Que conocía a gente así, sí también. Pero que pueden contagiar a la plantilla de su hotel..... eso, eso no lo sabía, aunque ahora si lo sé.

Bueno hace unos meses conocí a Nuria Rubio y su madre, en Creativa Valencia, allí empezó todo. Ellas son muy solidarias, mirad si lo son que Nuria se va a Uganda de ayuda humanitaria (que poca gente hay como tu...), bueno decidieron cosernos y tejernos para la asociación. Hasta ahí bien, pero que esta gente solidaria se junte con otra gente mas solidaria aun me parece espectacular!!!!!

Pues alla vamos,,, Nuria trabaja en el hotel The Westin Valencia, ella es una de las que llevan el departamento de eventos y donde tiene de directora a Rocío Cibrán una persona extraordinariamente solidaria y como ella misma dice: "con debilidad por los niños...", al conocer como Nuria colaboraba con nosotros, se informo a través de ella de en que trabajábamos.

The Westin, por lo menos desde que Rocío es la directora, hace acciones solidarias todos los años. Y en esta ocasión ha decidido que quiere colaborar con nuestra asociación. Como sabe que la gente de boca es muy solidaria pero luego se enfría mucho.... decidió que quería que yo fuera quien le explicara a todos sus trabajadores que hacemos en nuestras asociación para intentar que ablandaran su corazoncito. Pues nada allá que me fui el lunes pasado para intentar ablandar corazones, y creo que lo conseguí. Tuve 3 reuniones, con casi todo el personal, por partes, primero las camareras de piso,,,, que hicieron chas los patrones de los pulpos y los muñequitos guarda secretos, luego los jefes de secciones y por ultimo el personal de cocina y restaurante. Quiero agradecer toda la empatía que pusieron todos, cuando alguien vino a fastidiarles su trabajo, retrasando su trabajo con una charla que en principio ni les importaba y encima les cortaba su rutina....

Pero nada ahí estaba yo dando la "brasa" jajaja ... e intentando que fueran solidarios y que cosieran y tejieran para nuestros niños... pues creo que no soy tan mala dando brasas porque se han apuntado un montón, espero que luego no sea de boca,,,, en algun momento hasta lloramos.

Quiero agradecer a todo el personal que me escucharan sin quejarse, a Nuria que me diera a conocer, pero sobre todo a Rocío Cibrán que haya decidido meter en este proyecto a su hotel y sus trabajadores.

¡¡¡¡¡GRACIAS ROCIO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS THE WESTIN VALENCIA!!!!!!!

Os dejo una fotito, por que no pensamos hacer con el resto del personal y alguna otra del hotel


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page