Nueva entrega, muy especial!!
Hoy hemos hecho otra entrega mas, nos gustaría decir que no necesitamos mas kimos, ni muñequítos guarda secretos ni corazones, pero por desgracia no es así, necesitamos y muchos. Lo único que me hace sonréir es la cara de felicidad que ponen tanto el personal del hospital como en este caso mi peque, súper J,( eres fuerte, muy fuerte y valiente, sigue así mi niño que pronto estarás bien y todo acabara ), y las mamas de esos pequeños valientes, que son maravillosas.
Cada vez que os miro pienso lo difícil que es el trago por el que esáais pasando, vuestros niños, vuestras princesas, dios con lo que quiero a los míos no se sí podría ser tan fuerte como sois vosotras. Os quiero!!
En esta ocasión hemos llevado camisetas, sudadéras, gorras, pelotitas..... todo regalos de unos amigos muy especiales, uno no quiere que digamos quien es y los otros son los amigos del rototom, muchísimas gracia, también les hemos llevado unas cajas de playmais y unos kubos de rubik, y sobre todo kimos, todos los que hemos podido porque no teníamos muchos,,,,madre sus caras al verlo todo.
Aquí tenéis la prueba....