El bote del infierno!!!!????
Buenas noches amigos.
Os preguntareis que es eso? El bote del infierno? Que Inma se ha vuelto loca? Pues no! Si queréis ver el bote del infierno tenéis que visitar a nuestra amiga Susana Mendo en su bar cafetería El Cantó, frente a la estación de tren de Nules.
El Bote del infierno es una forma de mejorar nosotros mismos y ayudar a otros. Susana y sus peques han pensado que ya está bien de decir palabrotas, y han inventado el bote del infierno, nombre que puso la peque de la familia. Así que han puesto un bote en el bar y por cada palabrota que se diga la persona tiene que echar 1€ al bote, y si la palabrota es muy muy muy grande tienen que echar 2€. Al principio, nos cuentan, que los clientes se quedan un poco parados, pero cuando les explican a donde va ese dinero, todo cambia y lo echan sin rechistar.
Y donde va destinado el dinero? No os lo imagináis? siiiiii que se que sois muy listos, exactamente irá destinado a nuestra asociación.
Queremos agradecer a todas esas personas, aunque no nos gusta que lo hagan, que dicen palabrotas que si quieren colaborar con nosotros pasen por el Bar cafetería El Cantó y que allí se esplayen, también queremos agradecer muy especialmente la iniciativa de Susana, amigos y familia, sobre todo a sus peques por pensar en nosotros y ayudarnos.